domingo, 25 de enero de 2009

MEMORIA DE CALIDADES

Buenas chavales.
Aqui os dejo por fin unas fotillos con las comodidades del pisito donde estoy de vacaciones...
Sinceramente, me estoy dando una vida... solo falta que el tiempo mejore.

Aquí una estampa del pequeño gimnasio que tenemos.
Son sólo tres máquinas, pero suficiente, porque nunca va nadie.
Habré ido unas 5 veces y siempre esta más solo que la una.

Aquí la piscinita climatizada que, aunque me consta que Henrique (si, con hache) y Caterina la usan, que son la pareja de vecinos que nos tiene alquilado el piso, pues eso, que tampoco va mucho la gente.

Una vista a la cocina, equipada 100%, hay espacio para poner un paellero de gas para hacer paellita si se tercia.


Esto es el baño. Le he echado una foto porque tiene jacuzzi, pero es bastante feo. A mi es que el marmol no me gusta.


Y esto es el comedor, que a la postre es mi habitación. Ese sofá azul tan majo es mi cama. La habitación de verdad es para mi compañero de curro, que al fin y al cabo es quien se va a quedar aquí.
Ya sabeis, si alguien quiere hacer una escapadita, el tiempo que yo este aquí será bien recibido.
Nos vemos.
Pues eso es too, eso es too, eso es todo amigos.

4 comentarios:

Pau dijo...

Poner un cuadrito a la pared del comedor, hoooombre

Carlos dijo...

La cosa estra así de reñida: se estudia poner un bodegón de Murillo o un poster de Samantha Fox...

Anónimo dijo...

Jo posaria un poster de la "ww pressing catch" L'Enterrador forever

Carlos dijo...

Razón te doy Último Guerrero, El Enterrador forever, y no el mierda ese de Hulk Hogan.