viernes, 31 de octubre de 2008

LA (TRI)CANCIÓN DEL DÍA


NO MORE LIES
"Stone, noise, broken glasses"
"Paper & gas 4000 rpm"
"Glowing dances"
extraídas de ][ (2002)

Tres canciones: la de ayer, la de hoy y una tercera de regalo. Tres hostias como tres panes de pueblo de grandes. Este era el triunvirato inicial de ][, disco de extraño e impronunciable título (aunque yo tengo mis teorias al respecto). Llamadlo hardcore o simplemente rock si quereis, pero la música de No More Lies (trio de Sant Feliu de Guíxols) tiene intensidad para parar un tren bala. Cuando acaba la primera canción piensas que la siguiente no puede ser tan intensa, pero la embestida es monumental. Y como se dice que no hay dos sin tres, la tercera tampoco levanta el pie del acelerador.
Y los ves en la foto y parece que no hayan roto un plato en su vida. Angelitos.

DESCARGAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I will not agree on it. I over polite post. Especially the appellation attracted me to review the unscathed story.

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.