martes, 19 de mayo de 2009

Paintball el Domingo

Os cuento como esta el tema:

Acabo de llamar para reservar, varias cositas.

Me ha dicho la chica que solo hay un turno de mañana y otro de tarde, que si lo cogemos a las 12 de la mañana nos vamos a morir de la calor, que es preferible una hora antes mínimo, pero es nuestra eleccion.

Tambien me ha dicho que mínimo tenemos que ser 10, que aquello es muy grande y que no nos dejaran ser menos, y si reservamos no habra otro equipo por la mañana.

Tambien me ha dicho que hay que hacer un ingreso para validar la reserva en un número de cuenta que me ha dado, de unos 10 euros por persona, osea unos 100 euracos, dinero que no tengo en la cuenta, y que alguien tendra que ingresar.

Tambien que no esta en la Pobla LLarga, está entre Manuel y Xativa, en una pedania.

Por lo tanto, y en resumen:

Que mañana se apunte todo el que venga seguro, hacemos el pago, y discutimos la hora a conveniencia de todos.

P.D.
La partida dura entre 2 y 3 horas.

7 comentarios:

Panorro dijo...

Jo voy.

Juanpa dijo...

Empieza a hacer demasiado calor, a las 12 ni de coña, tendra que ser antes. Mono + peto + mascara negra + la minima ropa que llevemos bajo...
Si sudas se empaña y si se empaña no puedes jugar.

Que fem pues?

Murf dijo...

Ya, yo lo haria mas pronto, pero hay gente que tiene boda, y no creo que madruguen, a parte si no van a la boda celebraremos el cumple de Ana. Asi que no se, yo de todas formas, si mañana por la tarde no confirma nadie mas llamare para anular la reserva.

Herto dijo...

Murf el disabte per el mati fronto o que???
Pa qui no ho sepa, estic currant un altra volta en lo de Alcan, esta semana vaig de 2 a 10, bueno ja direu algo, murf del paitball mijor un disabte per la vesprà. dime algo de lo del fronto.
AU kku

Murf dijo...

Perfecte lo del fronto, lo del paintball, un atre dia

Carlos dijo...

Enhorabona pel curro de nou Hector.
Queden places per frontó demà dissabte?

Murf dijo...

si, de moment estem Hector i Jo, i Pau supose que també