miércoles, 13 de mayo de 2009

Problemas con el Paintball

Vamos a ver, hemos elegido la mejor época para el paintball, es decir época de despedidas.
He llamado y me han dicho que los sábados por la mañana se peta, asi que para este finde solo hay libre sábado y domingo por la tarde, y para el que viene domingo por la mañana.

Me parece que teneis balonmardon este sábado por la tarde, ¿no?, bueno intentar responder lo antes posible si podeis el sábado tarde para reservar, si no pues ya de cara verano.

Aus Cacaus

2 comentarios:

Panorro dijo...

sabado tarde balonmardon

domingo siguiente resaca de la boda del cesar. (En principio no supone mucho problema para mi. Creo. Pero igual sí)


ale

Anónimo dijo...

yepa, a mi el domingo de matí me parece bien... de 12 a 2 por ejemplo. la putada es si xavi baja el find ese viene.

xarli